En el artículo de hoy vamos a hablar sobre las cámaras de acción, también conocidas como deportivas . Un pequeño aparato tecnológico que ha revolucionado el mercado gracias a combinar aventura y todo lo que puede ofrecer una cámara de alta calidad.

Desde la llegada de estos nuevos gadgets a nuestro mercado, han ocupado un lugar especial para todos nosotros ya que es un perfecto complemento para viajeros. Sin duda, estamos ante un gadget indispensable para aquellos  que no quieren ocupar un espacio exagerado para captar instantes en otros países.

Una de las compañías líder en el mercado de cámaras de acción es GoPro, siempre  que un artículo sale al mercado mejora sustancialmente a su anterior versión.

Se ofrecen en dos versiones, una versión más estándar y con menos características pero siempre más asequible, las nuevas versiones en su gama alta incluyen: pantalla táctil, reconocimiento de voz y detección de rostro y sonrisa. Todos estos adelantos funcionan perfectamente y facilitan el uso de la cámara junto con todas sus funciones.

Acompañada habitualmente de las carcasas acuáticas para realizar tomas bajo el agua y que permite un control total sobre la misma. Tenemos también arnés de pecho, sujeción para casco o incluso ventosas para colocar por fuera de nuestro coche o moto. Tampoco se olvidan de los ciclistas, ya que también poseen adaptadores para el manillar de la bicicleta. Estas carcasas también pueden usarse en inclemencias del tiempo hay momentos en los que creamos que la cámara puede sufrir caídas o daños debido a pequeños objetos, por ejemplo, en una carrera de motocross donde se colocan muy cercanas a los sujetos y la tierra y piedras son un agente que puede dañar nuestra cámara.

Ahora montados en la constante innovación han presentado una novedad, esa novedad que les faltaba en el catálogo, un drone que les permita dejar de depender de otros fabricantes que ya incluían sus cámaras y así poseer un sistema integrado de toda la marca que permitirá realizar tomas aéreas e incluso tareas de seguimiento. Unos bonitos planos cercanos a la tierra o con una una vista cenital enseñarnos el esplendor del paisaje desde las alturas.

GoPro ha querido presentar un drone pleglable, con un controlador remoto de los más punteros del mercado y con grabación calidad 4K, además de todo esto es desmontable por lo que podemos llevarlo fácilmente en un espacio pequeño o mochila. Una de las partes interesantes de este nuevo gadget es la inclusión de un estabilizador desmontable algo inédito y que gracias a ello podremos disponer de una cámara junto a un bastón y un estabilizador que conseguirá unos movimientos suaves y dinámicos, otra opción que poseemos es colocarla en un enganche de la mochila o incluso realizar tomas a mano, incluso corriendo.

Resultado de imagen de drone plegable go pro

Es el nuevo GoPro Karma que posee una duración de vuelo de veinte minutos, la  batería es desmontable y se recarga en tan solo una hora. La autonomía del mando nos da hasta cuatro horas y todo este conjunto permite a este nuevo drone alcanzar los 60Km/h.Este nuevo aparato dispone la capacidad y compatibilidad con las GoPro Hero 4 y cualquiera de las nuevas versiones de la GoPro 5, las cámaras más punteras de GoPro y que no están incluidas en el pack básico del GoPro Karma.

El drone de la marca GoPro lleva disponible desde Octubre del pasado año, ese fue el momento para presentarlo y decir todos sus nuevos puntos fuertes que como ya he comentado anteriormente no deja de sorprendernos con sus innovaciones. Se nos promete un control sencillo y que con tan solo unos minutos es fácil hacerte con ellos.

Una nueva forma de llevar a cabo nuestras fotografías aéreas y muchas tomas espectaculares que jamás te podrías haber imaginado. Tomas cenitales a vista de pájaro mostrando el esplendor y grandeza de una ciudad.

El gigante GoPro llega ligeramente tarde a este sector que ya está algo avanzado y que tiene duros competidores frente a su drone Karma, pero si el potencial de la compañía sigue su curso y la alta calidad siguen siendo su fuerte como marca. Por lo que con unas prestaciones similares pero ofreciendo una atención y calidad excelentes otros competidores se vean mermados por la entrada de este drone al mercado.